miércoles, 26 de mayo de 2010

Tributo a Gray. Slipknot sin máscaras


LOS ANGELES (Reuters) - Entre lágrimas, los miembros de la banda de música metal ganadora del Grammy Slipknot sorprendieron a sus seguidores el martes al presentarse en público sin sus máscaras por primera vez en su carrera para rendir tributo a su fallecido bajista.

Una breve conferencia de prensa, transmitida por internet, se realizó al día siguiente de que Paul Gray, de 38 años, fuese hallado muerto en un hotel cerca del pueblo en el que el grupo se fundó, Des Moines, Iowa.

Una autopsia se realizó anteriormente el martes, pero la causa de la muerte aún se desconoce y se esperan los resultados de las pruebas de toxicología que podrían tardar hasta seis semanas.

12 comentarios:

  1. lo mejor es slipknot yea en mi post puedes descargar todos sus albums

    ResponderEliminar
  2. man esos no son sin mascaras no se quenes son peros yo se como son sin mascaras corey tailor es mi miembro favorito como vocalistas y se como es sin mascaras pero eyos noson

    ResponderEliminar
  3. Quedas fatal, esos no son Slipknot, son Cradle Of Filth, además, que Slipknot si, hizo un evento sin mascaras a tributo de Paul, pero no uno de Kerrang!, estaban en una mesa D:
    Y tristes.

    ResponderEliminar
  4. siiiii bobo no vez ke son ellos payazo.....

    ResponderEliminar
  5. Sikas Lo mejor lastima pero siguen siendo Bn Y lo Seran FOREVER !

    My Msn oscarjavier1977@live.com
    Facebook:kmiloko !

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJA
    Si, Slipknot, me gustan, sobre todo ese tema, Lord Abortion.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. hey, Slipknot es buenísimo, sobretodo "según yo"
    psychosocial, me encanta esa canción.

    y si les gusta esta grandisima banda, deberían echarle un vistazo a CLOSE YOUR EYES, especialmente, este tema: Song of The Broken
    nose pero me fascina.

    ResponderEliminar